04 marzo 2012

ELIMINACIÓN DE ENLACES DE DESCARGA


Los enlaces de descarga están eliminados.

Lamentablemente parece que ha comenzado "la era oscura" como la llaman por ahí.

El mundo de las descargas directas está patas arriba. Todo o casi todo funciona mal. Esta intervenido o saboteado, aunque sea sobre material legal, como es mi caso.

Alguno de mis enlaces se desvían a Web´s de publicidad en el momento de la descarga. Yo no he puesto esa publicidad pero es evidente que alguien se aprovecha de ello. No se como lo hacen.

También desde algunas Web´s, que ofrecen mi mapa, sin mi autorización por supuesto, se solicita el envío de SMS`s para descargarlo, algunos con desvíos a  llamadas a números de alto coste. Es decir, están consiguiendo dinero por algo que yo, que soy el autor, ofrezco gratis. ... ES  INDIGNANTE.

Debo plantearme otro medio de alojamiento y distribución.

Tengo la nueva versión (6.0) del mapa acabada , pero no me atrevo a publicarla en estos momentos. Tengo que aprender a ser menos ingenuo.

Espero poder hacerlo en pocas semanas.

Para entonces deberé tener resuelto este asunto. Lo indicaré en éste BLOG.

Mientras tanto, lamento las molestias que esta situación os pueda causar.