.

ADQUIRIR EL MAPA

Antes de adquirir el mapa leer el Tutorial nº 1 (en la pestaña de Tutoriales superior). 

El mapa se consigue directamente del autor.

Se envía a todo aquel que colabora en su sostenimiento con una pequeña donación de 7,00 Euros, importe que, como ya he explicado en otros apartados de este Blog, va destinado al mantenimiento de la estructura que lo soporta.


Si ya posees alguna versión anterior usa el apartado "Actualizar o reponer el mapa" que encontrarás en la columna de la derecha.

Tu aportación se hace, exclusivamente, a través de PayPal, que es la manera más segura de efectuar pagos a través de Internet ... y además es un servicio gratuito para tí.

Si no tienes cuenta en PayPal (no es necesario tenerla) podrás, sin darte de alta en el servicio, usar directamente el botón PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO situado al final de la página de pago de PayPal.

Te recuerdo que ni yo, ni nadie, tendrá acceso a tus datos bancarios ni a los de tus tarjetas. Solo PayPal los conocerá pues actúa como intermediario y garantiza esa confidencialidad.

¿Que es PayPal ?
Que es PayPal ?

El mapa se ofrece en formato para Windows o para MAC
El mapa no se distribuye en formato (.img)

                         

Elige una de las dos opciones que aparecen aquí abajo pinchando en el logotipo del mapa de tu elección situado dentro del recuadro PayPal. 
Cumplimenta los datos que te piden en la página de pago y … ya está.
No necesitas hacer nada más.

                             

                             

Una vez hecha tu aportación, PayPal te enviará un recibo y a mi un comunicado de confirmación.
Recibida la confirmación, te enviaré, lo antes posible, las instrucciones de descarga e instalación del mapa al mismo correo electrónico que hayas usado en PayPal.

Recibirás el correo con las instrucciones de instalación en un día o dos, como máximo en tres días.
Si tarda en llegar el correo más de ese tiempo, mira por si acaso en tu carpeta Spam (según tengas configurado tu sistema, a veces, los correos entrantes van a esa carpeta).
Si no te aparece en la carpeta Spam, ponte en contacto conmigo antes de que acabe el plazo de actividad del enlace de descarga (seis días).

ATENCION: Dispondrás de 6 días para efectuar la descarga del programa y su posterior uso para la  instalación del mapa.

Cualquier incidencia en la distribución o instalación del mapa puedes comunicármela a mi correo: 

_____________________________________

Si alguna vez has oído hablar de mi mapa y quieres usarlo. Si lo has utilizado y crees que es un trabajo de calidad. Si alguna vez  te ha sido útil y crees que puede seguir siéndolo en el futuro, puedes adquirir, con toda confianza, esta nueva versión mejorada.