Actualizar o reponer el mapa


Este apartado es para uso exclusivo de los que adquirieron alguna de las versiones anteriores: 6.0. - 7.0 - 8.0 - 9.0.- 9.1 - 9.2 - 10 - 11 - 12 - 13 y también para los poseedores de la última versión, la 14, que deseen reponer la instalación.

Creo estar en deuda con ellos por haber confiado en mi mapa y por haberme ayudado a mantenerlo.
__________________________

Si lo deseas, te ofrezco la posibilidad de actualizar o reponer el mapa, a la última versión, la 14, colaborando en su sostenimiento con una pequeña donación de tan solo 4,00 Euros (42,85% de descuento), que como ya he explicado en varios sitios de este Blog, va destinada a mantener la estructura que lo soporta.

Podrás hacerlo, exclusivamente, mediante el servicio PAYPAL, que es la manera más segura de efectuar pagos a través de Internet … y además es un servicio gratuito para tí.  

Si no tienes cuenta en PayPal (no es necesario tenerla)  podrás, sin darte de alta en el servicio, usar directamente el botón PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO situado al final de la página de pago de PayPal.

Te recuerdo que ni yo, ni nadie, tendrá acceso a tus datos bancarios ni a los de tus tarjetas. Solo PayPal los conocerá pues actúa como intermediario y garantiza esa confidencialidad.

MUY IMPORTANTE: El correo electrónico que uses en PayPal para actualizar o reponer el mapa, deberá coincidir con el usado al adquirir alguna de las siguientes versiones: 6.0 , 7.0, 8.0, 9.0, 9.1, 9.2, 10, 11, 12 , 13 o 14.

El nuevo mapa que recibirás tendrá el mismo formato, WINDOWS o MAC, que tu mapa anterior. 

Las anteriores versiones (de la 1.0 a la 5.0, que eran gratuitas) no están incluidas en la oferta.

Para actualizar o reponer el mapa no es necesario tener instalada la versión anterior ni ninguna de las anteriores. Tampoco es necesario desinstalarlas. - Se instala como un mapa independiente, pudiendo convivir con todas las anteriores versiones.

Pincha, aquí abajo, en el logotipo del mapa situado dentro del recuadro PayPal, cumplimenta los datos que te piden y … ya está. No necesitas hacer nada más.
 


Comprobaré tu identidad y te enviaré las instrucciones de descarga e instalación del mapa al mismo email que hayas usado en PayPal.
Recibirás el correo con las instrucciones de instalación en un día o dos, como máximo en tres días.
Si tarda en llegar el correo más de ese tiempo, mira por si acaso en tu carpeta Spam (según tengas configurado tu sistema, a veces, los correos entrantes van a esa carpeta).
Si no te aparece en la carpeta Spam, ponte en contacto conmigo antes de que acabe el plazo de actividad del enlace de descarga (seis días).

ATENCION: Dispondrás de 6 días para efectuar la descarga del programa y su posterior uso para la  instalación del mapa.

Cualquier incidencia en la distribución o instalación del mapa puedes comunicármela al siguiente correo: